Se rumorea zumbido en paquetes vacacionales

ojoluna 18 agosto, 2014 Se me olvidaba, que meto la plástico de nuevo en el tlf y no existe vamos no me da ningún mensaje de error porque no reconoce que meta ninguna tarjeta. Gracias

Descargué el recuva en mi pc, y al escanear el disco en la unidad E (en E me aparece en la pc con el nombre de SD card )rápidamente me aparece el aviso del recuva:” no se pudo escanear las sig unidades, E: irrealizable determinar el tipo de sistema de archivos”

Alfonso 5 septiembre, 2013 Yo tengo el mismo problema de Ceci, pero la mía no la reconoce ni el pc, ni la cámara, de un momento a otro la cámara me dice que error en el archivo y no me deja tomar mas fotos y en el pc solo aparece la memoria interna de la cámara y no la SD, si la coloco en un lector de memorias ni la reconoce, necesito aprender si hay algún método para recuperar la información o si luego de plano se daño. Gracias de antemano.

Monica 29 enero, 2017 Hola, yo meti mi MicroSD en el Cel de mi esposo y de repente la dejo de observar y ahora ningun cel y ninguna computadora lo Lee y no puedo perder todo lo que contenia es muy importante y no se como hacerle, Necesito Ayuda!!

Me pide formatearla pero no quiero perder la informacion ya que tengo saludos de mi papa por atención algún que me diga que hacer???

Actualmente me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo admisiblemente hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la acción ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Dispositivo E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar Encuentra más un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos resultan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden presentar las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

DALIS 26 octubre, 2016 HOLA, por favor alguiemn podria ayudarme lanzamiento la microsd de forma inesperada del celular cuando la volvi a introducir ya el celular no la reconocia y ahora ningun cel la reconoce y tampoco en la pc osea practicamente no existe. hay alguna posibilidad de poder recuperar mis fotos ayuda por cortesía

? o esta quemada o q le paso? me da pena las fotos y los archicos q perdi pero tmb q ahora no estoy en condiciones d comprarme una memoria nueva.. es posible reparar?? espero puedan repsonderme.. saludos!!!! pamela!

en ningun dispositivo me lee la plástico SD, entonces como elijo donde recuperar, si el software no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna tarjeta y cuando la meto en el pc siquiera la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

ivan 30 marzo, 2013 Un saludo a todos, mi duda es la sucesivo mi polímero micro sd hace un equivalente de dias atras me funcionaba perfectamente en mi galaxy s2 pero cuando estaba hablando con el entrada voz en una emplazamiento me aparece un mensaje que decia “memoria vacia o archivos desconocidos” la tirada para verla en el compu y al insertarla me dice si quiero topar formato, bueno quise darle formateo no obstante que asumi que perdi todos mis archivos y al agarradera de unos minutos me sale un mensaje de que no puedo acertar formato a la memoria.

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la ancla memoria”, lo cual era ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular saque la polímero y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, así que lo apagué otra vez y la puse en mi tablet y tampoco la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que tampoco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *