comidas saludables Misterios

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular ya no estan, espero su respuesta gracias.

Intentar sustentar unas simples pautas de uso minimizará las posibilidades de vernos en una situación tan comprometida como la pérdida de datos.

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi maleable sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba bien.cuando lo tiro y queria poner en mi celular,no obstante no funcionaba …no reconocia ausencia.

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no leyó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Inútil obtener a maleable memoria. Llegada denegado”. Al otro día al inserte en la pc y tampoco la lee…

Andrea 19 noviembre, 2013 Hola, tengo una cámara de fotos SONY y se rompió su memoria sd. Le compre una memoria nueva pero la cámara no reconoce la maleable… Que puedo hacer?

cirujanos plasticos bogota en Comprar un portátil con pantalla táctil, ¿sí o no? Te ayudamos a lanzarse

goku 15 mayo, 2013 pero si mi plástico la coloco en mi computadora en mi celular en mi bocina para oir musica pero cero lee mi maleable de memoria me aparece q coloque la tarje pero pero la tiene En el interior me puede cualquiera ayudar?

3º.- Garantizan su origen de forma que el emisor del mensaje no pueda repudiarlo o desmentir en ningún caso que el mensaje ha sido enviado por él.

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un mira aquí radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora acaecer si puedo recuperar la plástico y que me funcione.

Mis archivos son de esta compañía suma importancia luego que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca sobrado extensa la cual sería increíble volver a reunir

He intentado recuperar los datos con recuva pero ni lo reconoce y con Stellar Data Recovery ni ….no se que puedo hacer

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Bancal ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular impulso la polímero y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Campeóní que lo apagué otra vez y la puse en mi tablet y siquiera la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que ni.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *